Nosotros

Mévico

Mévico

Mévico es un emprendimiento Colombiano que conecta a profesionales de la salud con usuarios para la prestación de servicios de teleorientación médica de consulta externa a través de videollamadas,de forma rápida y eficiente. Facilitamos los servicios de teleorientación en salud de primer nivel a través de nuestra plataforma tecnológica y ayudamos a nuestros usuarios a recibir consejos, segundas opiniones y orientación sobre los síntomas más comunes y tratables por vías telemáticas. Mévico busca mejorar el acceso a los servicios de salud de toda la población, mejorar su cobertura, ayudar a reducir los tiempos de espera en los centros de salud, y permitirles a nuestros usuarios ahorrar tiempo y dinero al momento de consultar a un médico.

*Mévico no opera como un prestador de servicios de salud y se limita a brindar al usuario únicamente información, consejería y asesoría en los componentes de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. En Mévico no se proporcionan prescripciones médicas, remisiones a especialistas ni bajas laborales.

Coronavirus

El coronavirus es una pandemia que ha llegado a todos rincones del planeta y juntos debemos ayudar a contribuir a la solución. Es por esto por lo que Mévico ha habilitado la prestación del servicio de tele orientación médica para nuestros usuarios, de tal forma que puedan consultar a un médico desde la comodidad de sus casas o trabajos, de forma segura y cuando lo necesiten. Adicionalmente, ayudamos a que los centros de salud no se satures y puedan brindar los cuidados a quienes realmente lo necesitan.

Muchos síntomas más

No todos los síntomas se pueden tratar de forma remota, pero si la gran mayoría de aquellos en servicios de primer y nivel y de consulta externa. Muy pronto podrás recibir teleorientación médica en decenas de síntomas que no necesitan visitar de forma presencial a tu médico como alergias, dolores de cabeza, sinusitis y muchos más.